alt_text
alt_text

¡Gracias por su compra!

Gracias por visitarnos y realizar su compra. Le enviaremos su número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. Debido a la gran demanda de productos, algunos pedidos podrían retrasarse. Los grandes volúmenes de envío y la escasez de existencias pueden hacer que algunos pedidos salgan más tarde de lo previsto. Las entregas internacionales pueden tardar más de lo habitual.

RESUMEN DEL PEDIDO

ID de pedido:

ABCDEF999

Nombre:

Sherlock Holmes

Dirección de correo electrónico:

[email protected]

Fecha del pedido:

2024-May-22

Total del pedido:

£109.99

Forma de pago:

Credit Card

Dirección:

221B Baker Street, London

ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO FAQ

NUESTRA GARANTÍA¿

No está satisfecho con el artículo que ha recibido? No se preocupe, ¡nosotros le cubrimos! Si su artículo no es lo que esperaba, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción: nuestra garantía de devolución del 100% en 30 días le cubrirá las espaldas. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al [email protected] con su número de pedido y le devolveremos el dinero.

  • Cada reclamación se tramita de forma individual – le pedimos paciencia.
  • Espere varios días antes de que el dinero esté de nuevo en su cuenta.
  • Recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso.
  • Cualquier gasto adicional, como los cargos de su tarjeta de crédito o banco por la transacción, no serán reembolsados, y sólo se devolverá el dinero que nos pagó por el producto.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

¡Puede hacer el seguimiento de su pedido aquí! Le enviaremos su número de seguimiento por correo electrónico en un plazo de 1 a 3 días después de que haya realizado su pedido.

  • Tenga en cuenta que el número de seguimiento puede tardar uno o dos días en actualizarse en el sistema de seguimiento.
  • Su pedido debería llegar en un plazo de 5 a 12 días laborables.
  • Si no puede localizar su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]

¿CÓMO CANCELO MIPEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al [email protected] en un plazo de 24 horas desde que se realizó la compra junto con su número de pedido. Si el artículo no ha sido enviado, nuestro equipo de asistencia podrá reembolsarle el importe íntegro.

¿TIENE PREGUNTAS? CONTACTE CON NOSOTROS

alt_text
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún comentario o duda sobre su pedido:
Teléfono: +1 (202) 839-9001
Correo electrónico: [email protected]
alt_text